Vivimos en un mundo de plazos, esclavos de las fechas, de entrega de proyectos, cumpleaños, vacaciones, salidas al mercados de productos... Esto último ya es especialmente estresante en algunas ocasiones; hay gente que ya quería saber lo que llevará el iPhone 5 antes de que saliera el 4... Quizás sea culpa de las empresas y la sociedad que nos incitan a comprar y querer lo mejor de lo mejor, o quizás simplemente seamos unos "cagaprisas". Pero el post de hoy no va sobre las estrategias comerciales si no cómo saciar nuestra sed de modernidad y ultima tecnología sin estar sujetos a los deseos comerciales de ninguna empresa.
A continuación os dejo con el video demostración de la proeza, (siento no poder adjuntar el video en el post pero el sitio web al que está subido no admite esa caracterísitica)que os animo a ver, aunque sea a saltos (son 20 minutos) porque no todos los días se ve el proceso de fabricación de un tablet de una forma tan casera y sencilla.
La tablet, una vez ensamblada corre tanto
Puede que no sea el iPad3 y probablemente tenga peor hardware pero sinceramente si fuera capaz de hacer una cosa así le pueden dar bien duro a cualquier tablet.
0 comentarios:
Publicar un comentario